domingo, 26 de junio de 2011

O CEBREIRO- TRIACASTELA

Tras un largo trayecto en autocar desde Madrid hasta O Cebreiro, en el cuál no pudimos dormir por nuestro nerviosismo la marcha después de embadurnar nuestros pies de vaselina y llenar mochilas de frutos secos y chocolate.
Caminamos por la noche hasta el alto de San Roque, donde presenciamos un espectuacular amanecer. Continuamos durante horas  y mientras nos separabamos den grupos según nuestro ritmo, disfrutabamos de la campiña gallega.
Nos ha resultado muy duro, ya que comenzamos a andar sin apenas dormir, no estabamos acostumbrados a cargar mochilas tan pesadas y las temperaturas, a estas alturas del año, no representaban un factor a favor.
aún a pesar de las dificultades, seguimos con las mismas ganas de llegar a Santiago y completar este gran viaje que hemos empezado y sabemos que que aunque habrá momentos en los que nos falten las fuerzas siempre podremos contar con una amigo que nos tienda la mano
Desde Triacastela ¡Buen Camino!
Grupo 4


2 comentarios:

  1. Ese amanecer SI que es un regalo después del esfuerzo!!!!
    Aunque imagino que las mochilas pesan...qué bueno pensar que durante 10 días en ellas va "todo lo que necesitan"
    Buen camino!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me conmueve lo que estáis haciendo con los muchachos. Lo de ir con las mochilas me parece muy duro, yo tengo problemas de espalda y me parece una heroicidad pero algunos ya no tenéis la edad de los chicos y estáis dándolo todo. Y Rafa, que se está dejando la piel para que lleguéis enteros a Santiago y no con 5 kilos menos!Creo que estáis haciendo una labor muy importante y espero que los chicos lo valoren. Rezaré por todos vosotros y prometo seguiros virtualmente y en mi corazón todo lo largo del camino. Mucho ánimo a todos. Se os echa de menos en el claustro. Un abrazo a todos chicos incluidos.Mercedes Marqués

    ResponderEliminar