miércoles, 29 de junio de 2011

ME VOY, PERO VOLVERE.....

Esta mañana a las 8:00, hemos llegado a Madrid Chamartin el grupito de los lesionados, tras la noche en tren. Han vuelto desilusionados a los tres les hubiese gustado continuar la experiencia, pero los medicos lo desaconsejaban, los tres son jóvenes y tendrán otras muchas oportunidades de hacer el camino,
Un beso y un abrazo para los tres.

y yo que he sido el profesor que les ha acompañado de vuelta, me siento un tanto extraño de no estar con mi botas, y mi mochila. . . .

me voy, me voy pero volvere, nos vemos en ARZUA.

7 comentarios:

  1. He sentido mucho la vuelta de vuestros compañeros, pero es normal que haya algún contratiempo porque sois muchos y aunque hubiera sido maravilloso que todos siguierais caminando, no me cabe duda que los que han vuelto estarán en Santiago con vosotros y vosotros con ellos. Además, dicen los que entienden que el que hace el camino repite y lo bueno que tiene este camino es que su senda se puede volver a pisar (que se lo pregunten a Sardo).
    Os veo en las fotos con mucha energía. No digo nada del despliegue de bombonas de butano y cazuelas porque me parece agotador ¿Todos los días montáis ese tinglado? Algunos ya tienen ganado el cielo.
    Por si os sirve de consuelo, en Madrid tenemos un calor de justicia. No nos vendrían mal unas gotitas de lluvia gallega.
    Bueno, mucho ánimo que ya no os queda nada, cuidaros y un beso para mi “niño”.
    P.D. Carlos, todos te echamos mucho de menos pues desde que te ha ido no tenemos problemas de leche en casa (es broma).
    Rosa Renedo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que David MacArthur, se va a desprender de muchas cosas de la mochila para volver a Arzúa.
    El Camino es como la vida, nos llenamos de cosas que consideramos imprescindibles y que nos lastran el caminar y no nos dejan disfrutar de nuestro propio discurrir.
    La primera lección que nos da el Camino es que hay que saber desprenderse de los pesos que no nos dejan disfrutar de las pequeñas y deliciosas cosas.
    Un beso grande para todos.
    ¡Buen Camino!
    ¡Ultreia et Suseia!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó poner el nombre y no sé entrar de otra manera que como anónima, aunque Juanjo al leer las tres últimas palabras me ha reconocido, os diré que soy Marisa.
    Otro beso, también a Manu, que luego tiene pelusilla.
    Marmonge

    ResponderEliminar
  4. Veis que no me olvido de vosotros, a quienes adivino nerviosos porque cuando salgáis de Arzúa, pasando un tunel y en un espeso bosque, buscando entre mis fotos he encontrado una que hice a un cartel que Carmen os puede traducir, que dice así:
    "De pouco serve chegar a Santiago, se antes non viviches o Camino"
    Compañeros, siento no haberme acordado antes, para el próximo Camino hay que empezar por interiorizar esta frase que espero aún esté.
    Echo de menos comentarios de los propios peregrinos.
    ¡Ah! Estamos de vacaciones.
    Besos mil.
    Marmonge

    ResponderEliminar
  5. A David y a los tres que han tenido que volverse me gustaría decirles que tuvieran mucho ánimo y pensaran que hay algo en el Camino que impulsa a quien lo hace a repetirlo.
    Yo no he tenido la suerte de hacerlo, pero vosotros, los que seguis, seguro que ya habéis percibido esa poderosa fuerza.
    Me encanta ver las fotos y leer las crónicas, y puedo imaginarme lo que estáis disfrutando, aunque también el cansancio, sobre todo cuando leo lo de las "empinadas cuestas".
    Lauri, te echamos mucho de menos, pero sentimos mucho orgullo, por tu capacidad de disfrutar y por tu fuerza de voluntad.
    Un abrazo para todos y para ti, Laurita, un beso muy muy fuerte,
    Cuqui
    P.D. Gracias a los monitores por el apoyo

    ResponderEliminar
  6. Anda, David, si ahora al ver las etapas he entendido lo de Arzúa. Si tú ya vuelves! Y claro, ahora, con una mini mochila.
    Me alegro mucho.
    Otro abrazo para todos, Cuqui

    ResponderEliminar
  7. animo peregrinos! animo belenchu! ,todos los días esperamos con ilusión vuestras noticias,es maravilloso que nos llegue el frescor de vuestro camino,nosotros os enviamos pastillitas de fuerza y os empujamos desde aquí un poquito,besos lourdes.

    ResponderEliminar