jueves, 3 de julio de 2014

ULTIMO DIA: SANTIAGOOOOO!!!

Concluye el Camino y con él siete días intensos, inolvidables y maravillosos. Para muestra aquí os dejamos las impresiones de algunos de los alumnos que han participado en esta experiencia:

El mejor viaje de mi vida, inolvidable. Alberto
Alba: Ha sido una experiencia unica gracias a todas las personas que lo han hecho podible .
El sufrimiento es algo temporal, la gloria es para siempre. Alberto
Iru:La vida me ha regalado muchas experiencias pero ninguna como esta.
Alba: Ha sido una experiencia unica gracias a todas las personas que lo han hecho podible .
El mejor viaje de mi vida, inolvidable. Alberto
Alex: ha sido una experiencia que ha hecho sacar lo mejor de mi.












3 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos y muchas gracias a los profesores y monitores por cuidarlos y guiarles por el "buen camino". Entre todos habéis hecho posible este viaje único que nunca olvidarán. Ah, y mis felicitaciones al cocinero mayor del reino, por supuesto dice la criatura que ha comido mucho más rico que en casa. Da que pensar. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias o todos los monitores por haber hecho posible que nuestro hijos hayan pasado estos días, que no olvidarán en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los monitores porque todo parece haber resultado estupendo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar