martes, 1 de julio de 2014

DIA 6: ARZÚA-ARCA DO PINO


1 de julio, amanece a las 6 en Arzua el grupo habiendo compartido el polideportivo con otros peregrinos. Como cualquier otro dia, medio dormidos todos, nos preparamos para otra larga caminata y desayunamos. Con las botas puestas y el cielo lleno de nubes nos disponemos todos a llegar a O Pedrouzo. Hoy empezanos a caminar por grupos, pero segun pasan las horas y los km estos se dispersan encontrandose con mas amigos y nuevas conversaciones. A medida que pasa el dia nuestros peregrinos van haciendo paradas, descansando y sellando sus credenciales y asi en las siguientes horas, la gente va llegando al polideportivo, unos mas mojados que otros por el chaparron, pero todos agotados por el frio y los 20 km recorridos (se nota que el grajo ha volado bajo por que ha hecho un frio del carajo). A destacar que gracias al pollo con patatas de rafita hemos recuperado todos las fuerzas perdidas en toda la manana para que asi unos se echaran la deseada siesta diaria y otros continuaran avanzando con el campeonato de mus. Todos de nuevo medio dormidos nos reunimos en grupos para la reflexion para despues comernos con ansias las pizzas encargadas por los mejores monitores e irnos como reyes todos a la camita.
P.D: Gracias a la llegada de Javi Navarro como nuevo peregrino, para muchos el dia se les ha hecho mas ameno.













2 comentarios:

  1. Ya no os queda nada. ¡Ánimo¡ La satisfacción final es indescriptible, hasta os gustaría volver a empezar. Pues eso es lo que tendréis que hacer todos los días: VOLVER A EMPEZAR siempre renovados, será fácil pues os habéis entrenado para ello, estáis en el CAMINO. ¡Enhorabuena lo habéis logrado!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno chicos, ya no os queda nada.En unas horas llegáis a Santiago y objetivo conseguido!!!!! Os lo habéis merecido.
    Y a los profesores y monitores, muchas gracias por toodo

    ResponderEliminar