Todos los días nos hacemos una pregunta, y la de hoy es esta, del libro del Génesis (cuando Adán y Eva se esconden porque han pecado y Dios les busca).
Pues nosotros no hemos pecado, salvo algunos taquillos de nada para llegar al Alto do Poio, y estamos en la misma gloria, con la satisfacción de haber conseguido que todos llegáramos vivos, a pesar de la ola de calor.
El grupo es fantástico y gracias a la buena disposición de todos, las mochilas no pesaron tanto, la cena nos pareció un manjar y el polideportivo, un spa.
Sabemos que muchos habéis intentado entrar, pero no hemos podido conectarnos a Internet hasta ahora. Prometemos otra entrada más larga, ya hablando de la etapa de hoy (Triacastela-Sarria);eso sí, después del fútbol. Y con fotos:)
Hoy por la noche se van al slum de Kenia Mario y Silvia, ellos van a hacer otro camino que seguiremos también desde el colegio, igual que a vosotros, les tenemos en el corazón .Que las huellas que vais dejando a vuestro paso sean profundas y solidarias para que otros peregrinos puedan apoyarse en ellas.¡Un besote enorme a los monitores y al bueno de Cantero!
ResponderEliminarNoelia
No sé quién es más torero... Rafa, siempre con el atletiii... rojiblanco.
ResponderEliminar¡Ánimo! En la vida merece la pena esforzarse físicamente. El llegar a la meta, darle el abrazo a Santiago y acercarnos más a Dios. Os deseo unos felices días y que os dejen huella en vuestro corazón. HASTA PRONTO
ResponderEliminarNines
Me cuentan que mi sobrino Enrique Pírez Sánchez camina y camina ... por donde tantos otros caminaron antes. Que el hecho que otros lo hayan realizado antes te sirva para empaparte de tantas y tantas historias que habrán ocurrido. Sobrino, cuántas personas lo hicieron antes, en cierto modo da igual: cada uno hacemos camino al andar el nuestro.
ResponderEliminarUn abrazo fortísimo de tu tío Kity desde Vancouver, Canadá.