jueves, 28 de junio de 2012

cronica del grupo 6

se respiraba tensión en el autobús, para la gran mayoria de nosotros era la 1ª vez lo que nos producía una mezcla de ansiedad, expectación y ganas, todo ello quedo recogido cuando Juanjo en el increible paisaje del Alto de San Roque nos propuso un momento de silencio en el que cada uno podría escuchar lo que quisiese oir. Disfrutando de un momento especial empezamos el camino. Empezamos y aterrizamos en la realidad cuesta arriba una cuesta arriba que no acababa nunca. Mucho sol y poco viento, flechas amarillas y seguir poniendo un pie detrás de otro, kilometro tras kilometro. Dieciocho kilometros eternos que acabaron en un polideportivo en Triacastela, duchas de agua fria, tres bocatas de cena, muchas colchonetas, oración y a la cama. Al día siguiente no nos levantamos personas eramos dolores con piernas y brazos, despacio y con los pies ya cansados comenzamos el segundo día. Diecinueve kilometros preciosos, pero eternos cuando llegamos medio muertos descansamos cenamos y vinos el futbol, y hoy  23 kilometros, la verdad es que se dice pronto, pero se tarda un rato en hacer, sin embargo han bajado las temperaturas y el ambiente del grupo ha mejorado puesto que también ya estamos un poco hechos al cansancio y a los dolores, hoy Juanjo nos ha insistido que ahora empieza la aventura de descubrir el camino interior, una vez que parece y toquemos madera tenemos superado el exterior.
mañana intentamos subir fotos, en este pueblo no vemos un ciber con entrada para la tarjeta de la camara






2 comentarios:

  1. Que gusto da veros en las fotos!!!
    El super-coordinador Juanjo, a ver si te vemos en alguna.Estoy expectante con las revelaciones que el camino os deparará este año...
    Un beso enorme a todos, sobre todo a los más doloridos...y a los chicos del taller, Carlitos, Benito y Tato, que les cuiden las vieiras.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis cara de alegría, ya habéis superado lo peor que son los tres primeros días, luego ya es como Forrest Gump, eso sí no corráis tanto que perdáis demasiadas cosas por el camino. Por supuesto siempre en el "Camino" se dejan y se pierden "cosas", pero procurad que sean todas las que no vais a necesitar para seguir "caminando".
    Un beso muy fuerte y seguid con esa alegría.
    Rosa

    ResponderEliminar