lunes, 2 de julio de 2012

DIA 2 ARCA MONTE DO GOZO

7 comentarios:

  1. El día de después, todo el mundo tiene problemas de visión, a todos lados que se mira, prados, casas, etc, tienen un color poco habitual, parecen tonos rojizos incluso los de la hierba de los prados que debería ser verde intenso.
    Anoche cambias de canal y todos tenían casi completamente colores rojos, la plaza de Mariano de Cavia también era roja, al igual que la cibeles y miles de sitios en toda España.

    A ver si tenéis ocasión de ver la llegada de la selección esta tarde a Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hoy estais haciendo vuestra ultima etapa dura.
    seguro que habeis descubierto en muchos compis valores que ni conociais ni os podiais imaginar, las situaciones extremas dicen que sacan lo peor de cada uno, pero estoy segura que en este CAMINO han sacado lo mejor que cada uno lleva dentro.
    al año que viene, lo haremos un grupo de madres que nos morimos de una envidia sana y vosotros nos servireis de guia y ayuda.
    BESOTES GARRY (MUM)

    ResponderEliminar
  3. Por fin estais ahí. Seguro que ha sido una semana inolvidable: sufrimiento, dolores, frio y calor, lluvia...pero tambien compañerismo, esfuerzo, risas y alegrias. Como todos los peregrinos, os dareis cuenta de que el camino se hace, pero él tambien os hace a vosotros. Gracias por demostrar que la juventud de hoy dia tambien tiene valores, capacidad de superación y ganas de mejorar a través del esfuerzo. Gracias a los profesores y monitores por acompañaros en esta travesía. Mañana, rezarle al santo por los que nos hemos quedado. Buen viaje de vuelta. Nos vemos en Madrid

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, que ya habéis llegado. Aprovechad los últimos recodos del Camino, el último cansancio, ... y vividlo con emoción. Rezad por los que aquí os esperamos. Besos. J., R., A. y J.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Peregrinos! Me quiero imaginar el espectáculo que habéis podido observar al llegar al Monte do Gozo, el gozo sudoroso y de pies cansados que vuestros ojos han sentido al divisar, ahí al lado, las majestuosas torres de la Catedral de Santiago... Me quiero imaginar la emoción de cada uno de vosotros al contemplar que otro hito del Camino está casi al alcance de vuestras manos, esperando que llegue el momento de atravesar mañana el Pórtico de la Gloria... Me quiero imaginar tantos y tantos sentimientos de amistad, de compañerismo, de solidaridad, de ayuda y de comprensión que habrán surgido de vuestros corazones a lo largo del Camino...
    Pero, aunque la imaginación es muy grande, no puedo disfrutar de tantos pasos dados, de tantos momentos compartidos ni de tan gozosa visión. Tan sólo me queda alegrarme de lo que estáis consiguiendo y de que mañana culminéis la jornada con la entrada en la Catedral. Pero vuestro Camino no termina ahí...

    Besos y Abrazos desde Madrid.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí que lo vais a tener duro, pensábais que ya llegando al Monte do Gozo la batalla estaba ganada, pero solo ha sido un aprendizaje para el verdadero "Camino" de la vida que empieza ahora. No os preocupéis que con el bagaje de estos días vais a caminar con el interior lleno, que es lo que os va a ayudar y no sabeis de qué manera. No lo vais a olvidar nunca.
    Dadle un abrazo al Señor Santiago de parte de todos los que nos hemos quedado aquí ayundándoos con nuestra oración.
    Un beso a todos y ¡enhorabuena!
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, compañeros, monitores y peregrinos. Gracias por vuestro tiempo y dedicación. Gracias por haber cuidado de nuestros hijos y haberlos hecho mejores. Y gracias Rafita por tratarlos tan bien. Pedid al apóstol por los que nos hemos quedado en tierra por diferentes circunstancias y deseo fervorosamente que nos transmitáis esa fuerza que da el camino para afrontar lo que nos depare el verano con fuerza y optimismo.
    Un abrazo a todos. M.M.

    ResponderEliminar