domingo, 1 de julio de 2012

DIA 1 ARZUA ARCA

7 comentarios:

  1. Ánimo chicos, os queda poco y la gran satisfacción de la meta está al alcance de vuestras manos.
    Al llegar al final del camino, mirar dentro de vosotros y observar, con gran amor,a la persona en la que os habéis convertido y disfrutar, intensamente, de la sensación de plenitud por los logros conseguidos.
    Felicidades a todos.
    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Lo habéis conseguido, ya no os tienen que contar lo que se siente al llegar al Monte del Gozo. Algo inexplicable ¿verdad?
    Ahora empieza vuestro verdadero camino, que os será mucho más fácil con ese cambio espiritual que se ha producido en vosotros,
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que ya queda muy poquito! sois unos valientes!!
    Un abrazo enorme para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta noche la final de España y mañana el final del camino al final de España. y al Monte do Gozo, donde todos gritaremos con vosotros !ULTREIA!. ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS. Alejandra te queremos

    ResponderEliminar
  5. Hola peregrinos:
    Siento no haber escrito antes, pero sabéis que siempre os recuerdo, he visto todas las fotos... Rafa, como siempre, con sus barbacoas, (y que no falte el aceite!) el cansancio de algunos... la alegría de todos... y algunos disgustos que no empañan lo que estáis haciendo.
    Espero que las etapas que quedan trascurran sin novedad, os veré el miércoles.
    Un abrazo para todos:
    Mª Jesús Menéndez

    ResponderEliminar
  6. Vamos chicos que lo vais a conseguir. Aquí sentado, tranquilo, esperando que llegue la hora del partido, me acuerdo mucho de todos vosotros y, en especial, de Enrique.
    Que orgullosos estamos de tí, Hijo: de que sirvas para un fregado y para un barrido, como diria tu Abuela que todos los días pregunta por ti. Deseamos que tú y todos los caminantes que formáis ese precioso grupo de Santa María del Pilar, estéis encontrando vuestro camino interior a la par que disfrutáis, no sin esfuerzo, del cansado camino de kilómetros y kilómetros andando hacia Santiago.
    Mañana temprano se va tu hermana a Gavilanes en donde seguro que también se ontrará más a sí misma y descubrirá, como estáis haciendo vosotros, el impresionante universo interior que cada uno llevamos dentro.
    Besos para ti y para todos los que disfrutan del Camino contigo.

    ResponderEliminar
  7. HOla a todos ¡¡¡peregrinos!!!:
    Como ya sabeis yo iba a acompañaros, pero al final no pudo ser. Sin embargo, os leo todos los días, fui a despedirme de vosotros en la Eucaristía... EN fin siento un cariño especial hacia vosotros, este grupo tan fantástico que sois. Porque algunos de vosotros fuisteis mis primeros alumnos del Santa MAría y por eso os tengo un cariño especial.
    ME siento muy orgullosa de vosotros/as y de haber podido formar parte de vuestras vidas. Rezo por vosotros. Seguro que esta experiencia de alguna manera os transforma y cuando os vuelva a ver, desprenderéis una luz especial. Ya os quedan pocos días. Me encantan las fotos. Se os ve muy felices. Seguid creciendo en todos los aspectos y a la vuelta contagiarnos al resto. UN besazo enorme y mucho animo. Buen Camino.

    ResponderEliminar